lunes, 10 de julio de 2017

Mini Reseña #3

El príncipe pirata, de Gaelen Foley
Los príncipes del mar (1/3)
Terciopelo Bolsillo
397 páginas
9 788415 410546
Más información  Goodreads
Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. 
Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. 
Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquel con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas de su pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón. 

Libros que componen la trilogía:
El príncipe pirata | La princesa | El príncipe azul


Cuando leí El príncipe pirata, no tenía ni idea de quién era la autora, ni siquiera conocía la trilogía, pero, después de haber disfrutado tanto de este primer libro, no me cabe duda de que seguiré leyendo a la autora por mucho tiempo, porque ha creado una historia casi perfecta. Y digo "casi" porque soy de esas personas que piensan que la perfección no existe, e historias como esta siempre me han hecho dudar. 

La historia cuenta con unos personajes muy bien perfilados. Lazar di Fiori, un antiguo príncipe que se terminó convirtiendo en pirata para poder sobrevivir y que ahora está preparado para buscar venganza. Un hombre atormentado que solo quiere volver a recuperar la paz que le arrebataron. Y Allegra Monteverdi, una chica que poco tiene que ver con las mujeres de la época. A pesar de su inocencia, es valiente y temeraria, lo que hará que la convivencia con el pirata no sea muy agradable, pero sí muy entretenida para el lector. Juntos vivirán aventuras que harán que poco a poco se vayan uniendo cada vez más, aunque también desventuras que pueden lograr todo lo contrario. 

El príncipe pirata es una muy buena historia de piratas, con una narración adictiva y una trama repleta de acción y romance, lo que hace que la historia se lea de forma muy ágil. Cabe destacar es autoconclusivo, a pesar de formar parte de una trilogía, y es que cada uno de los libros cuenta la historia de un personaje diferente. Si os llama la atención, no os lo penséis dos veces. 

Kiera R.

43 comentarios:

  1. ¡Hola Kiera!
    No conocía estos libros pero tu mini-reseña me convenció de leerlos :) Me gusta que los libros sean autoconclusivos a pesar de formar parte de una serie/trilogía. Y las historias de piratas siempre son entretenidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia nada de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me apetece leer algo más sobre piratas, justo hoy he empezado uno de esta temática, y espero poder hacerme con él y leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que te ha gustado mucho, me da gusto.
    Lo que me llama la atención es que hay piratas, argh, nunca he leído algo con piratas, gracias por darmelo a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabía nada de este libro pero tan solo por la ambientación pirata me llama mucho la atención. Me lo apunto para un futuro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco a la autora pero este título no me suena mucho, pero parece interesante por lo que me lo llevo anotado que una novela así siempre me emociona.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, pero lo que dices de el me ha entrado un poco de curiosidad. Tal vez le de la oportunidad pronto. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco leí algo de esta autora hace años pero con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Kiera!
    No conocia esta historia ni a su autora, ultimamente me ha entrado la curiosidad por los piratas asi que viendo lo mucho que disfrutaste la historia ya vere si le doy una oportunidad.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Este es del tipo que le encanta a mi compi de blog XD se lo recomendare, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y bueno, de momento creo que lo voy a dejar pasar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque no soy gran aficionada al romance, las novelas de época si que me llaman la atención y lo que más me parece atractivo de esta trama es la implicación de los piratas, así que por eso me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía este libro, se ve interesante pero por ahora pasare, me estoy poniendo al día con libros que tenía pendiente, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Pues este libro lo tengo pendiente para empezarlo hoy, porque estos días he querido leer cosas de piratas xD. No sabía si era bueno, pero por lo que cuentas ahora sí que me entusiasmo mucho más por leerlo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Kiera!!!
    Uuufff te juro que la estetica de tu blog me tiene loca perdida... es bellisimo todo y creo que nunca te lo dije.
    Por otro lado la historia que mencionas en este momento no me llama mucho pero claramente no la descarto porque veo que pasaste un grato momento entre sus paginas :)

    ResponderEliminar
  15. Me atraen las historias de piratas pero esta no se si me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero seguro que me gustaría y lo disfrutaría mucho.
    El romance no es mi género favorito, pero sí que me puede gustar dependiendo de cómo lo enfoque la autora/autor, y este tiempo pinta de que sí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no no me llama mucho la atención, asi que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu blog pero me ha encantado así que me suscribo.
    En cuanto al libro me ha llamado mucho la atención así que lo tendré en cuenta, además al ver que te ha gustado tanto me da mucha más curiosidad. :)
    Nos leemos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No tenía ni idea de estos libros, pero aun con tu buenísima reseña creo que los voy a dejar pasar, no me termina de convencer...pero me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Kiera!!
    Pues me alegra un montón que hayas conocido a esta autora, porque a mí me gusta mucho, aunque he de confesar que la leo poco, quizás porque ahora se llevan otras cosas o no sé por qué, pero mi intención es retomar a estas autoras a las que dejé de lado hace un tiempo :)
    Te recomiendo ya que no lo has leído, Enamorada del diablo, aunque es el quinto de la serie Los Knight y te recomiendo que los leas en orden!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto la saga! *-*
      ¡Gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo en Goodreads ;D
      ¡Besos!

      Eliminar
  21. Hola!
    Creo que no he leído nada de piratas y este me llama solo por lo mucho que te ha gustado. Tampoco conocía a la autora así que me la apunto :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Me encantan las historias de piratas y esta me llama mucho la atención, la verdad que puede que le de una oportunidad a ver que tal^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! La verdad es que me llama bastante la atención, y con esa puntuación.. me lo anoto pero que ya.
    Gran reseña.
    Tienes una nueva seguidora!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    esta autora me encanta, me lei la saga de los hermanos Knight y tengo el segundo de esta saga, asi que no creo que tarde demasiado en leerlos. Gracias por la reseña porque me ha recordado que lo tengo ahi jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Ya con el título del libro me ha llamado la atención jaja. Tengo que admitir que tengo una pequeña obsesión con las historias de piratas y ya despues de haber leído tu reseña estoy convencida de querer leer este libro, tiene muy buena pinta! Así que me lo apunto ahora mismo y espero poder leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado tanto ^^ y ome lo apunto porque por lo que dices seguro que lo adoro, es muy yo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me gusta el tema de piratas la verdad jeje, me lo apunto para darle una oportunidad, tiene una pinta genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    No suelo leer historia de piratas, pero la verdad que esta no pinta nada mal, aunque me echa un poco para atrás que sea más de un libro, pero vamos que aun así me lo apunto, nunca se sabe.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaa!
    No me llama la atención, pero me alegro que te haya gustado tanto. Menudo 5/5 jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Hola:D
    Nunca he leído sobre piratas:o sería una buena obra para comenzar.... con todo lo que nos cuentas suena realmente bien; sin duda esa portada no me decía mucho pero me alegra saber que además de la acción hay romance jaja me han intrigado los protagonistas.
    Creo que definitivamente checaré esta serie.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Kiera, me has "casi" (también aajjaja) convencido, porque llevo mucho tiempo buscando historias de piratas para leer. Lo que me echa para atrás es que haya continuación. ¡Quiero una historia autoconclusiva de una vez! Así que no sé, con todos los libros pendientes que tengo, meterme en una trilogía, es un suicidio. ¿Concoes algún libro de piratas autoconclusivo? Si te pasas por el blog dímelo por allí.

    Leí el comentario que dejaste hace ya bastante sobre mi reseña de La Vigilante. Decirte simplemente que la autora busca reseñadores, así que si quieres le digo que te pase una copia en digital (en papel no puede porque vive en Japón jajaja).

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No conocíamos este serie de libros y tienen muy buena pinta. Más aún viendo cuánto te ha gustado. Creemos que es el tipo de lectura que nos suele gustar. Lo único que nos echa un poco para atrás es el que sean varios libros. Demasiadas lecturas pendientes...ya sabes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pinta bien, me alegra que te gustara ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocía esta trilogía y se ve que pinta bien, pero no son de mi tipo de género. Que bueno que lo disfrutaste. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Para mi las historias de piratas siempre serán bienvenidas y si dices que ha sido casi perfecta es porque vale mucho la pena! Buscaré más sobre el libro para darme una idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas!
    A pesar de tu positiva reseña a mi la verdad es que este libro no me llama del todo la atención así que por ahora no le daré una oportunidad , pero gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  37. Me hice con esta trilogía pero a saber cuando encontraré el momento de leerla, sin duda pintaza tiene.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las películas de piratas del caribe, pero en papel aún no lo he probado. Quizás algún día... Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Me encantan las historias de piratas y me llevo la recomendación superapuntada. Además, tiene una trama interesante *_* jeje ya me has dicho tres cosas que me hacen or corriendo a leerlo: romance, acción y adictiva. No se hable mas.

    Me apunto tambien a la escritora, pues no la conocia de antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Kiera bonita,
    Juro que ya había pasado por esta reseña y quee te la había comeentado. Últimamente el calor me tiene la cabeza loca, te cuento que no conocía esta historia y si bien no soy de leer historias de piratas, pero últimameente (luego de leer Pasajera) quiero leer más del tema. Le podría dar fácilmente una oportunida a este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. No conocía este libro, y eso que me gustan las historias de piratas. No obstante, este no termina de llamarme aunque tampoco lo descarto como lectura.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Ehmm piratas.. No gracias, he tenido malas experiencias y por lo que leo tiene un romance algo ehmm instantáneo, eso de que por su belleza le perdona la vida a la familia, meh...
    La portada tampoco me agrada.
    Pero veo que te gusto, me alegra.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar